Autohemoterapia

La Autohemoterapia es una Técnica que permite recuperar la salud de enfermos que sufren de enfermedades autoinmunes, desde aquellas enfermedades Crónico degenerativas como Diabetes, Hipertensión, Artritis reumatoide, Asma, Distrofia muscular, Gota, Lupus, Púrpura, Fiebre tifoidea, etc. Hasta enfermedades de índole leve; pero que ocasionan malestares continuos y que degeneran en traumas emocionales por la pérdida de una vida normal como lo son Rinitis, Acné, Inflamaciones de la piel, Obesidad, Infecciones micóticas, Perturbaciones de la menopausia, Amenorrea, Urticaria, etc.

 

 

 

¿En qué consiste la Autohemoterapia?

La Autohemoterapia consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente (5 ml.), esta sangre es cultivada en un Tratamiento que consiste en una Solución salina en condiciones especiales y controladas. Dicho tratamiento es refrigerada y por este proceso se genera un Choque térmico que permite convertir la sangre en un agente Antígeno que al ser re-inyectado, el paciente produce anticuerpos que atacan la o las enfermedades autoinmunes que padezca.

 

Los resultados han sido sorprendentes, en nuestros pacientes:

Enfermos con Diabetes que han bajado su nivel de glucosa en la sangre de 350 y 400 unidades, hasta llegar a niveles de 70 y 90 unidades en tal solo 15 días.

Pacientes con Insuficiencia renal, que en teoría deberían de estar dializados y que en estos momentos tienen una vida completamente funcional.

Puedes ver algunos Casos de Estudio que hemos tratado en Corpus Med en la siguiente página: TESTIMONIOS Y CASOS DE ESTUDIO.

La Autohemoterapia es una solución a una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, algunas de ellas consideradas Enfermedades Cronico Degenerativas; es decir, que provocan un deterioro paulatino del paciente hasta tener como consecuencia la muerte.

La Hemoterapia como tal existe desde 1938; pero a partir de mediados de los años 80´s del siglo XX, el Dr. Jorge Gonzalez Ramírez perfeccionó la Técnica que en Corpus Med aplicamos.

¿Quien fue el Dr. Jorge González Ramírez?

Nació en la Ciudad de México en 1926 y logrando el título de Médico por la Universidad Nacional Autónoma de México y un Doctorado en Biología Celular por la misma UNAM.

Realizó estudios de postgrado obteniendo el Doctorado en Biología Celular en el Instituto Max Planck de la Universidad de Tübingen en Alemania.

Obtuvo el Doctorado en Fisiología Celular por parte de la Universidad de París.

Fue investigador de tiempo completo en el Instituto de Estudios Médicos y Biológicos (IEMB) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Director del Laboratorio de Análisis Clínicos en el Instituto Nacional de Cancerología.

Realizó estudios avanzados de Microscopía Electrónica en Alemania, Japón e Inglaterra y fue pionero en esta especialidad en México.

Publicó más de cuarenta reportes científicos de Biología Celular, veinticuatro de las cuales fueron editadas por el IEMB y las restantes por editores en México, U.S.A., Francia, Alemania, Bélgica, Checoslovaquia e Inglaterra.

Produjo once películas científicas y dirigió numerosas tesis científicas hechas por estudiantes de medicina al final de sus estudios.

Impartió seminarios y conferencias sobre biomedicina en veinticinco instituciones médicas mexicanas así como también en Francia, E.U.A., Inglaterra, Cuba, Checoslovaquia, Costa Rica, Bélgica, la antigua Unión Soviética, Alemania y China.

El siguiente Video es un Reportaje que se le hizo al creador de la NUEVA AUTOHEMOTERAPIA, el Dr. Jorge González Ramírez:

Si Usted es una persona que sufre de alguna de estas enfermedades, por favor, comuníquese con Nosotros. En Corpus Med hemos analizado por mas de 1 año y medio los beneficios que la Autohemoterapia ha logrado en un grupo controlado de nuestros pacientes. Ahora, después de 1 año y medio hemos decidido comercializar este tratamiento a nivel masivo para ayudar a nuestra comunidad.

Le invitamos a entrar en comunicación con Nosotros para resolver cualquier duda y atenderle como se merece.

Envíenos su caso por mensaje de Texto, por medio del siguiente formulario puede explicarnos su caso y en menos de 24 hrs. uno de nuestros Especialistas se comunicará con Usted.

Por favor, ingrese su Nombre, Correo Electrónico, Teléfono (si desea que nos comuniquemos directamente con Ud.), y explíquenos su caso para poder atenderle de la mejor forma posible.

Captcha:
5 + 10 =