Diabetes y Autohemoterapia

jul 1, 2011 by

Diabetes y Autohemoterapia

medidor-de-glucosaLos tratamientos médicos que se han aplicado tradicionalmente para tratar la Diabetes son: medicina, dieta y ejercicio, para lograr u control de la glucosa en el paciente.

A lo largo de a historia se ha dicho que la Diabetes es incurable y que se debe aprender a vivir  con la enfermedad. Por medio de la Autohemoterapia se crea la presencia de autoanticuerpos generados por el mismo organismo, el tratamiento adecuado es obligar al sistema inmunológico a atacar al autoanticuerpo que originó la enfermedad.

Esto se logra mediante un tratamiento que se prepara con la sangre del paciente en una solución salina, separando los autoanticuerpos de los glóbulos rojos y posteriormente, se somete a un choque térmico que convierte al autoanticuepo en antígeno. Este tratamiento contiene los anticuerpos convertidos en antigenos que producen las enfermedades autoinmunes; por lo tanto al aplicar el tratamiento, el organismo produce anticuerpos para bloquear a los autoanticuerpos anormales logrando entonces controlar al paciente enfermo de Diabetes.

El paciente se inyecta la tratamiento diariamente durante año y medio aproximadamente dependiendo de cada individuo y lo avanzada que este la enfermedad. El tratamiento no se debe suspender hasta que se le haya dado de alta (al terminarse un tratamiento, deberá comenzar con una nueva con duración de 53 días).

Contraindicaciones:

  • El paciente no debera de tomar cortisona o anticancerígenos.
  • Si tiene diálisis.
  • Si sufre de pie diabético, desprendimiento de retina, o existiera alguna complicación seria, serán enviados con médicos especializados en dichos casos.
inyeccion-insulina

Insulina

Related Posts

Share This

Leave a Comment